POLARIS Office 5 for HTC

POLARIS Office 5 for HTC 5.2.3502.09

Editor móvil de archivos Office gratis

POLARIS Office 5 for HTC presume de ser una de las mejores soluciones móviles de oficina. De hecho, es compatible con todos los programas de edición reunidos en el paquete Microsoft Office. Entre sus grandes virtudes destacan su capacidad para acceder rápidamente a los archivos adjuntados a los correos electrónicos, su sistema de gestión de documentos y su sistema de almacenamiento integrado en la nube. Ver descripción completa

PROS

  • Compatibilidad con documentos Office
  • Sincronización con la nube

CONTRAS

  • Las actualizaciones son de pago
  • No es posible editar documentos PDF

POLARIS Office 5 for HTC presume de ser una de las mejores soluciones móviles de oficina. De hecho, es compatible con todos los programas de edición reunidos en el paquete Microsoft Office. Entre sus grandes virtudes destacan su capacidad para acceder rápidamente a los archivos adjuntados a los correos electrónicos, su sistema de gestión de documentos y su sistema de almacenamiento integrado en la nube.

Una potente solución de oficina móvil

Con POLARIS Office 5 for HTC podrás, de forma muy cómoda y sencilla, editar documentos que hayan sido creados con programas presentes en la 'suite' Microsoft Office y visionar archivos en formato HWP y PDF. Además, puede vincularse a Dropbox y Google Drive para el almacenamiento en la nube. También permite incluir imágenes y gráficos tanto en 2D como en 3D y cuenta con funciones específicas de cálculo automático. También permite realizar presentaciones con diapositivas al estilo PowerPoint realmente atractivas.

Un visor y editor de documentos realmente interesante

Sin duda, POLARIS Office 5 for HTC destaca por su magnífica compatibilidad con documentos de Office y por sus más de 500 funciones de edición. Pero también lo hace por su gran velocidad de carga e, incluso, por su capacidad para crear análisis de datos del mismo modo en que lo haría Excel. Por si fuese poco, su diseño es muy elegante y sofisticado y permite crear unas presentaciones de diapositivas brillantes.

POLARIS Office 5 for HTC

Descargar

POLARIS Office 5 for HTC 5.2.3502.09